Colombia

+(571) 4395237 Ext. 1113
contacto_comercial@logytechmobile.co
Calle 13 # 108-85 Manz. 18
Int. 121 Bodega 0.
Bogotá, Colombia

Contacto
Chile

+(562) 25705500
contacto@logytechchile.cl
Lo Boza 441, Pudahuel.
Santiago, Chile

Contacto
Ecuador

+(593) 4 5000261
cristian.yepez@logytechmobile.com
Av. de las Américas 309 y José Mejía Lequerica.
Guayaquil, Ecuador

Contacto
Panamá

+(507) 292 8368 – 291 8200
comercial.centroamerica@logytechmobile.com
Avda. Domingo Díaz, Vía Tocumen,
Parque Industrial, Parque Sur,
Edif Flex 3, Local 9-13.
Ciudad de Panamá

Contacto

Política Sistema Integrado de Gestión

COM-CO-46-033 Versión: 0 Fecha: 18/Ene/2021

Las Compañías Dinatech Mobile S.A.S y Logytech Mobile S.A.S prestadoras de soluciones integradas en servicios logísticos avanzados, administración de fuerzas de ventas, contact center y servicio postventa, están comprometidas con el cumplimiento oportuno y la satisfacción de las necesidades, requisitos y expectativas de sus clientes y partes interesadas, siendo eficientes en la atención a los asociados de negocio con calidad, oportunidad; y gestionando continuamente la identificación de aspectos e impactos ambientales, su compromiso con el desarrollo sostenible, la mejora del desempeño ambiental, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación ambiental y el suministro de un entorno seguro para cada una de las partes interesadas.

Las Compañías cumplen los requisitos derivados del cliente, de las partes interesadas requisitos legales y aplicables a los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, ambiental, continuidad del negocio, seguridad de la información, control y seguridad. Así mismo se comprometen a mantener la integridad de sus procesos, la prevención de toda actividad ilícita, corrupción y soborno que puedan afectar el control y seguridad en la cadena de suministros, según las directrices establecidas a través de la gestión de riesgos, identificación del contexto, estrategias de intervención y el conocimiento de sus asociados de negocios.

Eliminar los peligros, reducir los riesgos, fomentar las oportunidades y determinar los controles en todos los sistemas de gestión de las compañías, incluidos los peligros prioritarios: biomecánico, locativo y biológico con el fin de proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo.

Para lograr los compromisos con los clientes, los colaboradores contribuyen cumpliendo con los lineamientos establecidos, haciendo uso adecuado de los activos de la compañía, el trabajo en equipo, la optimización del manejo de los recursos, la continuidad de las operaciones, la gestión de seguridad para la prevención de riesgos en la información y cadena de suministros; encaminados siempre hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos, el sistema integrado de gestión y el Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

Finalmente proporcionar el marco de referencia para la revisión y verificación de los objetivos y metas, mediante la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes, adicionalmente, para la implementación de esta política se cuenta con el apoyo de la Gerencia y su cumplimiento satisfactorio se considera objetivo primordial.